FANDOM

El Templo de los LamentosEditar

Hace eones, durante la guerra entre la Luz y la Oscuridad, fue encerrado aquí Asmodei, Señor del inframundo. El aire dentro es denso, y sus cámaras rezuman un aire entre pagano y macabro, torturando a las almas que se atreven a entrar.

Vaulth, las Tierras ProhibidasEditar

Las tierras ahora baldías de Vaulth, anteriormente los fértiles dominios donde los babilt encerraron a los titanes, fueron destruidas durante el Cataclismo. Ahora, ellos se encuentran dormitando en estas tierras, a las cuales ningún mortal se atreve a entrar.

Palacio de MedianocheEditar

El Palacio de Medianoche solo se aparece en la cordillera Noorna de Caleden, durante las noches de luna llena. Se dice que en su interior mora Nuxferatu, el más poderoso de los vampiros, y que siempre desaparece algún alma inocente al día siguiente.

El Zigurat de los Antiguos ReyesEditar

Se alza el zigurat en el lejano occidente de Qiyon, oculto tras varios bancos de dunas. En su interior se encuentran toda clase de tesoros de los antiguos reyes, pero pocos son los que se atreven a entrar, debido a la fama del lugar de maldito, con las almas de los difuntos monarcas protegiendo sus tumbas.

Rapta, Capital de los voladoresEditar

Un vergel en el cielo, la ciudad de los hombres-pájaro flota tranquila bajo un yacimiento de taumacita voladora. Nunca ha llegado ningún hombre tan alto, por lo que se desconoce la existencia del lugar, pero las leyendas hablan de un paraíso entre las nubes.

La Cueva de YenesEditar

La historia cuenta sobre una antigua bruja que se esconde en el interior de una gruta del continente de Victoria, muy cercana al pueblo de Trebuge. La leyenda ha existido desde hace decenas de años, sin que nadie haya podido nunca ver a la susodicha hechicera.

La Torre de CristalEditar

Se dice que en el interior del Corazón del Mundo descansa la Torre de Cristal, que es donde los dioses moran. Ya que ni siquiera la existencia de los dioses ha sido confirmada, el hecho de que exista una residencia de los mismos continúa en el misterio.

La LunaEditar

Enormes filones de taumalitos voladores se encuentran bajo la superficie terrestre. Es posible que un desastre provocase el afloramiento de uno de ellos, alzándose hasta el cielo.

La Fortaleza de las PruebasEditar

Los babilt construyeron hace siglos esta fortaleza, que les permitía entrenar tanto su cuerpo como su mente en un terreno muy hostil, habitado por terribles criaturas. Sin embargo, el cataclismo destruyo gran parte de su estructura.

Torre de BabiltEditar

Los Babilt construyeron la Torre como advertencia a los cielos de su poder y soberanía. Era su capital más reluciente y donde esta raza ostentaba el poder. Los dioses castigaron entonces al pueblo babilt enviando el cataclismo, lo que provocó su extinción. La Torre de Babilt era una gigantesca construcción de 100 pisos que intentaba alcanzar los cielos, pero fue engullida por la tierra, y solo es visible su altar superior.

El Castillo de BroendiaEditar

El antiguo rey de Broendia, el rey Hasfredeik II fue el primer humano en usar una taumalito para la guerra. Primero, subió su castillo a los cielos y luego liberó la magia “holocausto” sobre las tierras colindantes. El resultado, la piedra se tragó las almas de todos aquellos que habitaban el castillo, y sumergió bajo las aguas las tierras inferiores. Ahora el castillo flota completamente solitario entre las ruinas del antiguo reino.

El ApócrifoEditar

El apócrifo, o libro de los privilegios, es el segundo grimorio de magia más poderoso que existe. Temiendo su poder, sus guardianes arrancaron sus páginas y las encerraron en cada uno de los templos de los Grandes Espíritus.

El Bosque de FeyEditar

El bosque de Fey es el lugar donde las criaturas místicas se ocultaron para refugiarse del cataclismo. Es posible que miles de espíritus bondadosos sigan viviendo en aquel lugar. Los diminutos campestres también tienen su hogar en este bosque.

El Árbol del AlumbramientoEditar

En la costa más lejana se encuentra el Árbol del Alumbramiento, que es capaz de proporcionar la divinidad, protegido y custodiado por miles de barreras naturales y por el último oráculo, Muya.