FANDOM

Extraído del “Tenebras Codice” de Guildas Ogedizas

“Helo ahí, el Gran Señor de las Tinieblas, sentado en el trono más profundo del plano más profundo del Infierno, reinante soberano de la oscuridad y del pecado. Como el ser supremo de maldad, todos los diablos y demonios siguen su oscuro mandato y no existe en la tierra ni en los planos, criatura más malvada ni tan fervientemente convencida de que el mundo deba ser destruido. Sin embargo, es un ser sumamente inteligente y sibilino, pues jamás dejará que sus planes queden al descubierto. Su figura es tremendamente bella, parecida a la de Sefirah al ser su gemelo, pero con los cabellos rubios y los ojos azules. Tras su derrota en la Guerra de la Luz y la Oscuridad, fue encadenado con la marca de los Siete Sellos de los Pecados Capitales, y su poder se encuentra aletargado por ella. Se dice que cuando los siete sean rotos, será cuando la oscuridad invada la Tierra y el mundo será destruido para ser reconstruido por el propio Rehiossel.”

Diablo Rehiossel

“Una vez que los Siete Sellos estén libres, Rehiossel liberará la maldad en el mundo, y lo que antes era un cuerpo bello, se teñirá de oscuridad y mostrará la imagen que guarda en el corazón. Un aspecto diabólico trastornará al Señor Oscuro, con dos enormes cuernos, garras en las manos y en los pies, piel rojiza y cuarteada y comillos surgirán, y lo que antes eran oscuras alas emplumadas, ahora se convierten en doce alas membranosas. Y sobre su espalda y la mitad de ellas, descansa la marca de los Siete Sellos del Caos, que el propio Diablo Rehiossel irá rompiendo uno a uno, para que la Rueda del Infortunio siga girando.”

Satán Rehiossel

“Y cuando su poder sea totalmente liberado, la parte inferior a su torso se tornará en un grandioso lagarto, y donde antes habían alas, ahora habrá demoniacas cabezas de dragón. Y sobre cada una, una corona. De sus manos surgirá una gigantesca bola de oscuridad, de nombre “Gehenna”, que es el último designio como Dios, y ningún ataque será efectivo mientras esta se encuentra presente. Si se le permite a la blasfema criatura que lance tal bola al mundo, las almas humanas serán destruidas, así como el universo entero, pasando a convertirse en la utopía oscura, donde nada ni nada gobernará excepto si mismo.”