FANDOM

Extraído de “Bestiarium Arcanorum” de Johalva Ferrinas

“Carente de alma, este es, por antonomasia, el prototipo de no-muerto. Cuerpo exhumado, revivido con magia nigromántica. Hay quien piensa que, junto a su alma, han perdido la capacidad de sentir dolor y que sus cuerpos son como marionetas guiadas por oscuros titiriteros. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, estos cuerpos imbéciles sufren sin medida, dolores calamitosos, los cuales intentan liberar en gritos ahogados. Es por ello su horrible odio hacia todo lo que está vivo, pues desean, y no es de extrañar, volver a la paz de cuando sus cuerpos se encontraban en el más allá.”

Sobre el polvo de zombie

“Todos sabemos que los zombies son inmortales mientras consigan que su cuerpo no se pudra. Es por ello que huyen de la luz del sol, para no favorecer la putrefacción de su carne, y hasta la más pequeña luz de candil les provoca una atroz fobia. Muchos alquimistas y sabios han buscado durante milenios la inmortalidad usando polvo de zombie, mezclándolo con extrañas pócimas. Sin embargo, y a día de hoy solo se sabe que sus estudios no dieron resultado, y que esas personas que buscaban engañar a la muerte, solo consiguieron comprobar como su carne se pudría y acababan convertidos, ellos también, en no-muertos.”

Zalajham, Alquimista